El director Zach Cregger, responsable de la esperada película Weapons, compartió tres motivos por los que, según él, el público no debería dejar pasar su nuevo trabajo. La cinta, que ya se encuentra en cartelera, está cosechando muy buenos resultados en taquilla y recibiendo elogios de la crítica.
1-Te va a sorprender
“Lo prometo. Yo mismo me sorprendía mientras la escribía; como espectador, no hay forma de saber qué va a pasar”, aseguró Cregger, quien promete giros inesperados y una trama impredecible.
2. Da miedo de verdad
El realizador afirma que Weapons ofrece sustos auténticos, algo que considera poco frecuente en el cine de terror actual: “Es una película que asusta de verdad, y hoy en día es raro encontrar sustos bien logrados.”
3. También es muy divertida
Cregger destaca el equilibrio entre tensión y alivio: “Creo que es genial poder moverse entre el terror y la risa catártica, y eso es algo que esta película ofrece.”




Con esta mezcla de sorpresas, terror puro y momentos de humor, Weapons se perfila como una experiencia única para los amantes del género.. al director le preguntaron como surgió la idea y esto contesto:
“No tenía una idea clara cuando comencé a escribirla. Fue algo así como: bueno, una niña contando una historia… sucede en una escuela. Los niños van a la escuela, el maestro va a la escuela… pero el aula está vacía. ¿Por qué? No lo sé, averigüémoslo. Y luego, dos oraciones después, todos los niños habían desaparecido la noche anterior. Ese fue un gancho que me gustó. Ahí pensé: “tengo una buena pregunta”. Escribí 50 páginas sin saber cuál sería la respuesta, honestamente. Tenía a la maestra, al padre enojado, y ambos tratando de averiguar qué estaba pasando, en un juego de gato y ratón. A mitad de camino me di cuenta de cómo sería el final. Por suerte lo encontré, porque si no todo lo que había escrito podría haber quedado en la nada’.