El actor pidió disculpas y contó cuál fue un incómodo momento que protagonizó en The Late Show.
A quince años de haber protagonizado uno de los momentos más incómodos en la televisión, Joaquin Phoenix se volvió a sentar en el sillón de invitados de The Late Show y pidió perdón por aquel momento. El actor de Joker y C’mon C’mon se mostró arrepentido del mal momento que le hizo pasar a David Letterman.
En esa entrevista que mostramos a continuación el actor lucía despeinado, con una barba profusa, anteojos negros y un traje grande, Joaquin Phoenix no mostró ningún tipo de entusiasmo por estar ahí conversando con el entrevistador y respondía de muy mala gana.
Phoenix volvió a ser entrevistado en el Late Show y aseguró que él tampoco la pasó bien: admitió que el momento fue “horrible” y agregó: “Fue muy incómodo. Me arrepiento, no lo volveré a hacer. Lo siento mucho”. “No sé si Letterman está mirando”, reaccionó Colbert. “Podría estar viendo, así que solo puedo decirle que lo siento”, repitió el actor. “Fue extraño porque, de alguna manera, fue un éxito, y también fue una de las peores noches de mi vida”, reflexionó para cerrar el tema.