Destino final: lazos de sangre es la sexta producción de la franquicia de Destino Final y llegará pronto al streaming.
Destino final: lazos de sangre, se estrenó el 16 de mayo y no solo fue la película más extensa de la saga (1 hora y 50 minutos de duración), si no que la más exitosa. Tal es así, que, pronto estará disponible en el streaming.
¿De qué va?
“Acosada por una violenta pesadilla recurrente, la estudiante universitaria Stefanie se dirige a casa para localizar a la única persona que podría ser capaz de romper el ciclo y salvar a su familia de la espeluznante muerte que inevitablemente les espera a todos”, marca la sinopsis de la producción que recaudó casi 300 millones en las salas de cine y posee un 93% de aprobación en Rotten Tomatoes por parte de la crítica.
La cinta es protagonizada por: Kaitlyn Santa Juana como Stefani Reyes, Teo Briones como Charlie Reyes, Gabrielle Rose como Iris Campbell (anciana), Brec Bassinger como Iris Campbell (joven), Tony Todd como William Bludworth, Jayden Oniah como William Bludworth (joven), Richard Harmon como Erik Campbell, Anna Lore como Julia Campbell, Owen Patrick Joyner como Bobby Campbell, Max Lloyd-Jones como Paul Campbell, Jethan Camarena, Rya Kihlstedt como Darlene Reyes, Tinpo Lee como Marty Reyes, Alex Zahara como Howard Campbell y April Telek como Brenda Campbell.

¿Dónde se podrá ver?
Se estrenará el próximo viernes 1 de agosto en HBO Max, completando la colección de la franquicia ya disponible en la plataforma. El sábado 2 de agosto, la película estará disponible a partir de las 21:00h en el canal HBO.
La sexta película de la saga que redefinió el terror sobrenatural y conquistó a generaciones de fans, también marca la despedida de Tony Todd en el icónico papel de William Bludworth.
La mejor película de la franquicia, ¿cómo le fue a las anteriores?
Destino final comenzó en el año 2000, con una producción que cosechó 112 millones alrededor del mundo, pero tuvo solo una aprobación de 36% por parte de los críticos y 68% del público. La segunda llegó en 2003 y fue la de menor recaudación hasta la fecha: 90 millones. Aunque subió su imagen con la crítica (48%), bajó con los espectadores (58%).
En 2006 la tercera parte incrementó las ganancias a 117 millones de dólares, pero los críticos dieron su aprobación en un 43% y el público se mantuvo casi intacto, 57%. Luego en 2009 llegaría la peor cinta de la franquicia: 27% de positividad de la crítica y 35% del público, aunque en los números fue la mejor hasta la fecha: 186 millones de dólares.
Por último, en 2011, la quinta cinta embolsó 157 millones de dólares con 62% de aprobación de los especialistas y 53% de los usuarios.