En el día de hoy se conoció el deceso de Julian McMahon, celebridad conocida por sus papeles en Nip/Tuck, Charmed y Fantastic Four.
Semana triste en el mundo del cine. A la noticia del fallecimiento de Michael Madsen, se conoció el deceso de Julian McMahon a los 56 años. El actor era conocido por sus roles de Cole Turner en la serie Charmed, así como su papel como Doctor Doom en Fantastic Four y por su papel en la serie de televisión Nip/Tuck como el Dr. Christian Troy. El mencionado le valió una nominación al Globo de Oro y le consolidó como uno de los rostros más reconocibles de la televisión.
El nacido en Sídney se encontraba en una batalla contra el cáncer y falleció el pasado 2 de julio
Su mujer, Kelly, confirmó la noticia desde Clearwater (Florida) con un comunicado en el que destaca su pasión por la vida, su amor por la familia, el trabajo y los fans, y pidió privacidad para atravesar el duelo: “Con el corazón abierto, deseo compartir con el mundo que mi amado esposo, Julian McMahon, falleció en paz esta semana tras un valiente esfuerzo por superar el cáncer. Julian amaba la vida. Amaba a su familia. Amaba a sus amigos. Amaba su trabajo y amaba a sus fans. Su mayor deseo era llevar alegría a tantas vidas como fuera posible. Pedimos apoyo en estos momentos para que nuestra familia pueda llorar su pérdida en privado. Y deseamos que todos aquellos a quienes Julian trajo alegría sigan encontrando alegría en la vida. Agradecemos los recuerdos”.

McMahon era hijo de Billy McMahon, primer ministro de Australia entre 1971 y 1972. Comenzó su carrera como modelo y debutó como actor en distintas series, pero poco después se trasladó a Estados Unidos para labrarse una carrera en Hollywood. Recientemente tuvo un papel protagonista en ‘FBI: Most Wanted’, pero abandonó la serie tras varias temporadas.