Sobre el cierre de la serie de El juego del calamar 3, aparece una actriz muy reconocida. ¿Se ampliará el mundo de la producción de Netflix?
Se estrenaron los seis episodios de El juego del calamar 3 y la sorpresa es total dentro del mundo de los usuarios de la serie de Netflix. La producción surcoreana dejó un cierre tremendo en su último capítulo.
ATENCIÓN LA SIGUIENTE NOTA POSEE SPOILERS
NO CONTINUAR LEYENDO SI AÚN NO MIRASTE LOS EPISODIOS
La entrega finaliza con la muerte del jugador 456, quien se sacrifica para salvar a la bebé recién nacida de la jugadora 222, la ganadora de la jugosa cifra de yuanes que ofrece el pozo. Tras la escena en cuestión, la producción realiza un salto temporal, donde no solo se observa qué sucede la criatura, con la guardia 011 y con Front Man, que también salió de ahí con vida, sino que también hay un cameo importante que dejó las puertas abiertas de una continuación.
Front Man sube a un coche y, desde ahí, puede ver a dos personas jugando un juego de ddakji. Una de ellas parece ser un homeless, mientras que la otra lleva puesto un traje muy similar al del reclutador que murió jugando a la ruleta rusa con 456. El personaje hace contacto visual con esa reclutadora, pero después simplemente sigue su camino. Esa persona era nada más ni nada menos que interpretada por Cate Blanchett.

Los dos cuestionamientos que surgen a partir del cameo
La primera es que el Juego del Calamar es mucho más grande de lo que 456 imaginaba y no solo se juega en Corea, sino que hay versiones de esto en distintas partes del mundo. La segunda es si el personaje de Blanchett llegó para ampliar el mundo de El juego del calamar a partir del éxito que tuvo en Corea y el mundo la serie en cuestión.