Con más de 100 mil asistentes, la 19° edición de la Argentina Comic-Con tuvo su lugar en el Centro Costa Salguero.
La edición de junio 2025 de la Argentina Comic Con Argentina culminó de la mejor manera. Durante los tres días de convención – 6, 7 y 8 de junio – más de 100 mil personas disfrutaron de la enorme cantidad de propuestas que la convención ofrece año tras año.
Entre dichas actividades, se destacaron invitados de lujo como Christopher Mintz-Plasse, el eterno McLovin; el esperado Noah Schnapp, Will de Stranger Things; y talentosos actores de doblaje como Romina Marroquín, Alfonso Obregón y Carlos Segundo, quienes nos hicieron revivir personajes icónicos con sus voces. Sin dudas Schnapp fue la atracción, ya que los fanáticos coparon el lugar en el cual se hizo presente durante las jornadas.
El main stage vibró durante los tres días con conciertos emocionantes como Big Gun, en honor a AC/DC; Sonando al Unísono, una orquesta filarmónica que rindió homenaje a los clásicos de Hollywood; Reina Madre en tributo a Queen; y Kiss Me, que celebró el legado de la banda Kiss.
Por supuesto el escenario principal también se inundó de increíbles cosplayers que lucieron increíbles trajes en marco del mega concurso de cosplay que tuvo lugar cada día del evento.