Los crímenes de Åre se convirtió en tendencia mundial, también en Netflix podés mirar esta miniserie basada en hechos reales.
Las producciones escandinavas suelen generar aceptación dentro del mundo del streaming. Esto sucedió con la reciente incorporación de Netflix, Los crímenes de Åre. Si te gustó la miniserie, podés mirar Desaparecida en Lørenskog.
De Suecia a Noruega
De Los crímenes de Åre a Desaparecida en Lørenskog. También como la producción sueca, cuenta con 5 episodios. “Cuando la esposa de un multimillonario desaparece, la policía noruega deberá enfrentarse a parte de la prensa e informantes deshonestos para intentar descubrir la verdad”, marca la sinopsis.
El reparto se compone por: Yngvild Støen, como Grotmol; Christian Rubeck, como Erlend Moe Riise; Henrik Rafaelsen, como Svein Holden; Terje Strømdahl, como Tom Hagen, Kjersti Dalseide, como Ida Velum y Roar Kjølv Jenssen, como Holger Senstad.
Además de: Victoria Ose, Jonas Strand Gravli, Hermann Sabado, Glenn André Kaada, Kristin Braut-Solheim, Christian Hestø, Ulrikke Hansen Døvigen, Aslak Maurstad, Ingar Helge Gimle y Kamal Mustaffai.

Está basada en una historia real.
La serie se basa en la desaparición de la esposa del magnate Tom Hagen en 2018. Lo curioso del caso fue que los secuestradores exigieron un rescate en criptomonedas. La investigación se mantuvo en secreto debido a la figura mediática que era Hagen. Su marido fue arrestado en 2020 bajo sospecha de haber ordenado su asesinato, pero fue liberado a los pocos días por falta de pruebas.