Hace pocos días la plataforma de streaming, Netflix, colocó una comedia romántica que dividió a la crítica, pero es tendencia.
Netflix es una plataforma que da y quita a sus suscriptores, pero que desde hace años decidió apostar a las producciones propias. En esta oportunidad, desde Cinéfilos, te presentamos la comedia romántica que aterrizó el 5 de febrero en la N roja y es tendencia global.
Algo Embarazada se encuentra en el streaming
“Cuando los sueños de Amy de tener su propia familia comienzan a zozobrar, celosa del embarazo de su mejor amiga, se pone una barriga falsa, cuenta una mentira y se enamora sin quererlo de su hombre ideal”, indica la trama.
Está protagonizada por Amy Schumer y rápidamente se posicionó entre las películas más vistas de Netflix. Además, el elenco se compone por: Will Forte como Josh Lewis, el interés amoroso de Lainy, y Brianne Howey, quien interpreta a Megan Taylor. Otros nombres destacados en la producción son Lizze Broadway, Urzila Carlson, Chris Geere y Damon Wayans Jr.
La dirección de Tyler Spindel, conocido por su experiencia en el género de comedia, ha sido fundamental para el éxito de la película. Tiene una duración de 1 hora y 37 minutos.
¿Qué dice la crítica?
En Rotten Tomatoes apenas recibió una aprobación del 25% por parte de los especialistas y del 28% por parte del público. La crítica la ha destrozado por su poco hilo argumental. “En esta película, Amy Schumer recupera su lado más cómico y le sienta de maravilla”, es el comentario positivo de Variety.
“El personaje de Amy Schumer es una narcisista tan odiosa que no nos importa si lleva a cabo su plan de fingir que está embarazada”, es la referencia del sitio especializado Rogerbert. Otro de los comentarios negativos es el de Decider: “Una película que no ofrece sorpresas socava inevitablemente su propia comedia, porque una vez que se ve venir el chiste, rápidamente deja de tener gracia”.