A dos episodios del final de la temporada, una protagonista reveló el propósito de la Hermandad en Dune: La Profecía.
Tras el éxito de las películas de Dune, HBO y Max decidió apostar por una serie, y allí apareció Dune: La Profecía. La misma ya atravesó su quinto episodio y se acerca al final de la temporada. La producción presenta el origen de las Bene Gesserit. Y una de las actrices que se puso en la piel de la Hermandad, indicó cual será el objetivo final de las mismas.
EL SIGUIENTE ARTÍCULO CONTIENE SPOILERS
¿Qué dijo?
Faoileann Cunningham, quien da vida a la discípula Jen, tuvo una entrevista con The Direct y reveló: “Ella ve el potencial en lo que la Hermandad está persiguiendo, que es como una calibración máxima de cada parte de ti”.
La misma está encabezada por Valya y Tula Harkonnen, quienes con el objetivo de salvar a las Bene Gesserit del Tiran-Arafel, emplearon tecnología prohibida para mantener con vida a la joven Lila. “Creo que, como la mayoría de ellas, en un nivel práctico, no tiene ni idea de cómo funciona una máquina pensante. Están más allá de los artículos del mercado negro”, indicó la actriz que en la serie confronta con sus superioras.
“Cada una es igual de aterradora. Ella está aprendiendo sobre todos los caminos de la Hermandad y, por otro lado, realmente no sabe nada sobre las máquinas pensantes y su capacidad total”, marcó sobre su personaje y lo que ocurre en los pasadizos de la Escuela Madre de Wallach IX.