El actor Armie Hammer, celebró sus 38 años y recibió un particular regalo por parte de su madre. ¿Qué sucedió?
Tras las escandalosas acusaciones que lo alejaron del mundo del séptimo arte, Armie Hammer busca regresar a los flashes. Y, en su cumpleaños número 38, este lunes, el actor invitó a su madre a sumarse a un podcast que causó curiosidad.
Junto a Dru Hammer, se sumergieron en viejas anécdotas familiares en The Armie HammerTime Podcast. “Hablemos de lo que te regalé para tu cumpleaños este año. Llamé a Armie y le dije: ‘Armie ¿qué te gustaría para tu cumpleaños este año?’, y él me dijo: ‘No lo sé, tal vez dinero, lo que sea’. Fue en ese momento que le propuse: ‘Creo que voy a regalarte una vasectomía”, indicó la madre disparando la curiosidad de los oyentes.
La historia detrás de las palabras de la madre
“Fui a la consulta con un médico y le dije: ‘Vengo a programar una vasectomía’. Me dijo: ‘¿Seguro que querés hacerlo?’ Y yo le respondí: ‘Tengo dos hijos preciosos, pero no quiero tener más hijos. Estoy listo para hacerlo’. Intentan disuadirte, pero yo fui muy claro: ‘No van a convencerme; ya estoy hecho, estoy bien”, contó Hammer, que recordó que tuvo que llenar varios papeles antes de realizar la consulta con el médico. Cabe destacar que el actor tiene una hija, Harper, de 9 años, y a un hijo, Ford, de 7, fruto de su matrimonio con Elizabeth Chambers.
Tras la consulta, le solicitaron el dinero para pagar la intervención. Allí la incomodad apareció, ya que cuando la mujer le consultó si el tratamiento lo cubría su obra social o lo iba a pagar con tarjeta de crédito, Armie le respondió a la recepcionista: “Mis tarjetas de crédito no van a cubrir ese monto. La va a llamar mi madre, porque lo va a pagar ella”.
Ella estaba concentrada escribiendo y mirando hacia abajo, y de repente levantó la vista y dijo: ‘¿Qué?’, a lo que yo le respondí: ‘Sí, mi madre me lo regaló por mi cumpleaños’”, continuó Hammer. “Fue uno de esos momentos en los que te das cuenta que estás hablando de algo que nunca antes habían oído. Así que sí, mi madre me regaló una vasectomía por mi cumpleaños”, finalizó.
El regreso a Hollywood
El californiano no solo aparecerá, sino que protagonizará Frontier Crucible, un wéstern de época dirigido por Travis Mills y producido por Dallas Sonnier. “He construido una carrera produciendo películas independientes masculinas, como Bone Tomahawk o The Standoff at Sparrow Creek, y he trabajado con actores legendarios como Kurt Russell, Vince Vaughn o Mel Gibson. Y, ahora, estoy entusiasmado por trabajar con Armie Hammer en Frontier Crucible “, comentó Sonnier a The Hollywood Reporter el pasado miércoles en un comunicado.