Una amistad a prueba de todo
Jennifer Lawrence y Emma Stone se conocieron en sus primeros años en la industria del cine, y a lo largo del tiempo, su relación creció hasta convertirse en una sólida amistad. Sin embargo, hubo un hecho muy peculiar y traumático que las unió de manera irremediable.
En una entrevista con W Magazine en 2018, ambas actrices revelaron cómo su vínculo comenzó: un acosador en común. Durante un año, recibieron mensajes inquietantes de una misma persona, conocida solo como “John, el Hombre Orquesta”, antes de siquiera conocerse.
Jennifer contó: “Teníamos el mismo acosador. Nos escribía a las dos durante un año antes de que nos conociéramos”. Y Emma agregó, “Cuando Jennifer me dijo que viniera a su casa, pensé: ‘Dios mío, ¿y si es él, John, el Hombre Orquesta?’
Finalmente, las dos se encontraron cara a cara y descubrieron que habían sido acosadas por el mismo individuo, cuya identidad aún permanece desconocida. “Así fue como nos conocimos, esa fue nuestra primera conexión”, comentó Emma Stone.
Ambas explicaron que se trataba de una persona que trabajaba dentro de la industria y que tenía acceso a sus números de contacto. Los mensajes intimidantes y la desconfianza que sentían al conocerse personalmente marcaron el inicio de una relación que, a pesar del mal origen, las llevó a convertirse en grandes amigas y hasta ganar ambas el Oscar.