Una película de terror de los 2000, que inició una saga, fue agregada a la plataforma de Netflix y tenés que mirarla.
La plataforma de streaming, Netflix, colocó en su catálogo una cinta de terror del año 2003 que inició una saga y es ideal para mirar en estos días. La misma es Wrong Turn o Camino hacia el terror, dirigida por Rob Schmidt y guionada por Alan B. McElroy.
¿De qué va?
“Seis adolescentes viajan en coche cuando, de pronto, deben desviarse de su ruta al encontrar la carretera bloqueada por un accidente. Pero los jóvenes se pierden en los densos bosques de West Virginia, donde serán perseguidos por una raza humana de caníbales, horriblemente desfigurados por su antinatural alimentación a lo largo de generaciones”, indica la sinopsis.
Km. 666: Desvío al infierno como se llama en España, está protagonizada por Desmond Harrington, Eliza Dushku y Emmanuelle Chriqui. Fue rodada en Hamilton, Ontario, Canadá y cuenta con una duración de 84 minutos.
Wrong Turn fue seguida por Wrong Turn 2: Dead End, debido a su éxito comercial. La película fue titulada Dead Camp, cuando fue mostrada en la televisión de Corea del Sur. Wrong Turn 3: Left for Dead fue lanzada directamente a vídeo en octubre de 2009. En 2011 se estrenó Wrong Turn 4: Bloody Beginnings, la película fue estrenada directamente en DVD el 25 de octubre, y el 23 de octubre de 2012 fue estrenada directamente en DVD Wrong Turn 5: Bloodlines. Wrong Turn 6: Last Resort, fue lanzada el 21 de octubre de 2014. El tráiler salió a la luz el 6 de septiembre con una duración de 35 segundos. La película fue filtrada a internet, pero aun así llegó al número #1 en varios países dentro de su género.
Desde 2014 se anunció que ya se estaba trabjando en el guion de Wrong Turn 7 la cual posiblemente llevaría el título de The Final Chapter; sin embargo, la secuela no llegó a concretarse.