Hay una película estadounidense en Netflix, que ya se ubica entre las más destacadas del año.
Netflix renueva su catálogo mes a mes y este domingo 1 de septiembre llegó una producción de terror y suspenso, que ya despertó todo tipo de comentarios positivos y se ubica entre las primeras en el top de las más vistas a nivel mundial.
Se trata de una película estadounidense de 2024, dirigida por Phil Volken (el guionista de Garbage y Extorsión), y respaldada por la crítica del cine internacional. Se titula Trampa en alta mar y sigue la historia de Kaya (Isabel Gravitt) y sus dos amigas que sufren un terrible accidente en alta mar cuando se divertían en sus motos de agua. Tras luchar por sobrevivir a la deriva, son rescatadas por un barco pesquero, que terminará convirtiéndose en una trampa mortal, merced a los terribles pedidos de su capitán.
El elenco de Trampa en Alta Mar está compuesto por Dean Cameron, Koa Tom, Garrett Wareing, Alexander Wraith y Genneya Walton, y entre ellos logran una química perfecta que potencia la tensión de cada escena, haciendo que la experiencia sea aún más inmersiva.
La película es una producción original de Netflix, tiene una duración ideal de 1 hora y 28 minutos y sorprendió a la audiencia de la plataforma que no esperaba mucho de esta producción y solo recibe comentarios positivos.
¿La van a ver, cinéfilos?