Steve Carell y Ryan Gosling; compartieron rodaje de “Crazy, Stupid, Love” y allí surgió una anécdota hilarante.
En el año 2011 se estrenó Crazy, Stupid, Love; la comedia romántica que tuvo a Ryan Gosling y Steve Carell como grandes protagonistas. En un discurso en Santa Bárbara, el actor de The OfficeThe Office: ¿Cuándo comenzará el rodaje de la nueva serie?, señaló porque “odia” a su compañero de rodaje.
“Parece un hombre encantador, parece el perfecto combo de hombre de familia, actor y estrella de cine; pero déjenme contar una pequeña historia”, comenzó Carell.
“Cuando Ryan y yo estábamos trabajando en Crazy, Stupid, Love. Era el final de una semana de rodaje y estábamos parados fuera de nuestros trailers, preparándonos para el descanso del fin de semana, hablando de nuestros planes. Yo pasaría un fin de semana tranquilo con mi familia y Ryan me dijo que su banda (Dead Man’s Bones) tenía un concierto esa noche. Le consulté donde sería y el respondió: “En un centro para personas mayores en Glendale”“, prosiguió.
“Iba a pasar la noche del viernes tocando para unos ancianos en Glendale, era muy adorable. Ahora, una estrella de cine, habría contado esa historia en un programa de entrevistas, La hubiera usado para sacar un poco de jugo, la habría monetizado, o tal vez se hubiera convertido en meme o gif. Pero no, Ryan lo hizo para hacer felices a unos viejos. Y eso me resulta muy molesto, porque ahora vivo en ese hogar para personas mayores, y cada semana espero que vuelva, pero ahora está muy ocupado”, indicó Steve de manera graciosa.
Además, Carell señaló más acciones buenas de Gosling e indicó: “Ryan no hace publicidad de sus buenas acciones, y yo elijo ver eso como un defecto. Algunos dicen que es guapo, pero no es mi tipo. Cuando trabajé con él, lo encontré avergonzado, porque todos hacían alboroto por su físico. No lo mueve ni el dinero, ni la fama, ni el status; es realmente agradable, algo que otros actores solo fingen. Es por eso que este discurso es para remarcar que no odio a Ryan, simplemente lo amo. Más que a mi mujer y a mis hijos”, cerró.
Mirá el video completo acá