Netflix, colocó en su catálogo una producción que es comparada con The Boys y posee puntaje perfecto en Rotten Tomatoes.
The Boys es una de las series del momento. Desde su estreno en 2019, la extravagante serie basada en el cómic del mismo nombre de Garth Ennis y Darick Robertson, y desarrollada por Eric Kripke, cautivó a muchos seguidores. Con un reparto compuesto por: Karl Urban, Jack Quaid, Antony Starr, Erin Moriarty, Dominique McElligott, Jessie T. Usher, Laz Alonso, Chace Crawford, Tomer Kapony Karen Fukuhara; entre otros; posee récord de audiencia en su última entrega, y parece que Netflix dijo ¿por qué no?
La N roja sumó a su catálogo a “Supacell”
Supacell posee 100% de aprobación en Rotten Tomatoes. “Cuando cinco personas normales y corrientes del sur de Londres descubren que tienen poderes extraordinarios, un hombre deberá unirlas para salvar a la mujer que ama”, indica la sinopsis.
La serie creada y escrita por Andrew Onwubolu, más conocido como Rapman, posee seis episodios. Narra la historia de personajes reales que se enfrentan a los desafíos morales de alguien con habilidades sobrenaturales. Y todo ello desde la perspectiva de miembros de la comunidad negra en Inglaterra.
Una comunidad históricamente bastardeada, que nuevamente se volvió a poner en primer plano, con el pronunciamiento de Mbappé, Koundé y Tchouaméni; y otros jugadores de la selección francesa sobre las elecciones recientes en el país galo.
El reparto
Michael Salami, Calvin Demba, Adelayo Adedayo, Nadine Mills, Tosin Cole, Eric Kofi-Abrefa, Josh Tedeku y Eddie Marsan forman parte del reparto principal.
Cole es Michael el protagonista de la serie, quien descubre su habilidad para viajar en el tiempo durante un intento de ataque por parte de narcotraficantes. Mills es Sabrina, una enfermera que descubre su capacidad telequinética mientras intenta salvar a su hermana.
Kofi-Abrefa interpreta a Andre, un padre divorciado y ex convicto que adquiere una fuerza sobrehumana. Demba es Rodney, un pequeño traficante que descubre su capacidad de velocidad en situaciones desesperadas. Y Tedeku es Tazer, quien posee el poder de volverse invisible en momentos de necesidad. Su pasado y su habilidad única lo convierten en un personaje intrigante.
Mientras que Adedayo es Dionne Ofori, la prometida de Michael y trabajadora social.
Sin apenas promoción, ya son 6,4 millones de visualizaciones las que avalan la posible segunda temporada de “Supacell”, pero todavía no hay nada confirmado. “La temporada uno de Supacell para mí es como ‘Batman Begins’. Recién está comenzando. Hay que ver hacia dónde va a continuación para ver quiénes son realmente estas personas”, comentó su creador.