El actor neozelandés, Antony Starr, es protagonista de The Boys, y opinó sobre quién creyó que ocuparía el rol de Homelander.
The Boys es una de las series del momento. Desde su estreno en 2019, la extravagante serie basada en el cómic del mismo nombre de Garth Ennis y Darick Robertson, y desarrollada por Eric Kripke, cautivó a muchos seguidores. Tal es así que la última entrega, tiene récord de audiencia. La misma cuenta con el protagonismo de Antony Starr como Homelander.
El neozelandés de 48 años, interpreta al egocéntrico y poderoso “superhéroe” que debe cuidar a los Estados Unidos de América. Sobre su personaje y la relación con los fans, habló el propio Starr: “Es sorprendente, la gente me ve y dice, ‘Oh, Dios mío, en realidad no eres como él. Y yo digo, ‘Sí, él es un narcisista psicópata. Así que sí, gracias. Gracias por eso. En realidad, no tengo superpoderes’”.
Además, creyó que el papel sería para otro actor. En una reciente entrevista con el medio Metro UK, admitió que creía que no le darían el puesto, ya que seguramente se lo quedaría algún actor musculoso del estilo de Henry Cavill.
“No miré el guion durante una semana y media. Entonces vi que era una cosa de superhéroes y que de todas maneras no me iban a escoger. No estoy hecho para ese tipo de cosas. Henry Cavill mide cuatro metros, es como una puta pared de ladrillos de cuatro metros y es fantástico, guapo y carismático. Yo no voy a conseguirlo”, explicó.
“Mis representantes estaban dándome la letra, así que me senté en el vestuario, elegí un sitio para mi iPad y grabé una audición casi por despecho para mis ellos. Entonces se la dieron a Eric Kripke y dijeron: ‘¡Les ha encantado!’. Ahí es donde pensé que sería mejor si me leyera el guion. Lo hice y me di cuenta de que era realmente buena y merecedora de gastar mi tiempo y mi energía”, concluyó Starr.
Finalmente se quedó con el personaje gracias a su carisma y presencia en pantalla.