El actor de 24 y Cuestión de Honor, entre otros, Kiefer Sutherland, despidió a su padre Donald con un sentido mensaje.
Kiefer Sutherland es conocido por su papel del agente federal Jack Bauer en la serie 24, con el cual ganó el Emmy al mejor actor de serie dramática. También interpretó el doblaje a Big Boss y Venom Snake en Metal Gear Solid V: Ground Zeroes y Metal Gear Solid V: The Phantom Pain. Además de estar en Cuestión de Honor, hoy le tocó despedir a su padre Donald.
“Con gran pesar les digo que mi padre, Donald Sutherland, ha fallecido. Personalmente me parece uno de los actores más importantes de la historia del cine. Nunca me amilanó un papel, bueno, malo o feo. Amaba lo que hacía e hizo lo que amaba, y nunca se puede pedir más que eso. Una vida bien vivida “, indicó en Instagram.
Donald Sutherland, el actor conocido por sus papeles en “Los doce del patíbulo” y en “Los juegos del hambre”, murió a los 88 años tras luchar contra una larga enfermedad. Tuvo cinco hijos, los gemelos Kiefer y Rachel, hijos de su matrimonio con Shirley Douglas (1966-1970); y Rossif, Angus Redford y Roeg, los tres de su matrimonio con Francine Racette (1972-).
Luego, el actor posteó: “Mi familia y yo nos hemos sentido abrumados por la gran cantidad de condolencias y apoyo durante las últimas 24 horas. Muchas gracias”.