En un podcast, el actor Armie Hammer puntualizó sobre las acusaciones que cayeron en su contra por canibalismo.
Hace casi tres años que la carrera del actor Armie Hammer se vino abajo por haber recibido denuncias de acoso y canibalismo en su contra. Su trabajo cayó notoriamente y toda la industria le ha dado la espalda. El año pasado habló sobre las acusaciones en contra por abuso, y ahora se explayó sobre el canibalismo.
En su momento había declarado que fue abusado por un cura a los 13 años: “Eso hizo que la sexualidad entrara en mi vida de una manera en la que estaba completamente fuera de mi control. En esa situación estuve indefenso. La sexualidad me fue introducida de una manera aterradora en la que yo no tenía el control. Entonces mis intereses se desarrollaron de esa manera: sexualmente, quiero tener el control en la situación. Estoy aquí para reconocer mis errores, para responsabilizarme del hecho de que fui un cabrón y un egoísta, que usaba a la gente para hacerme sentir mejor”.
Ahora se refirió al canibalismo
El actual conserje en un hotel en las Islas Caimán, rompió el silencio a través del podcast Painful Lessons, conducido por su amigo Tyler Ramsey. “La gente me llamó caníbal y todos lo creyeron. Ahora puedo verlo con una sensación de distancia y perspectiva y decir: ‘Eso es muy gracioso’. Dijeron: ‘Sí, ese tipo se comió a la gente’. ¿Qué? ¿De qué estás hablando? ¿Sabes lo que tienes que hacer para ser caníbal? ¡Tienes que comerte gente! … Fue extraño. Fue la muerte de mi ego, una muerte profesional… Una bomba de neutrones estalló en mi vida. Acabó con todo”.
“Hubo muchos momentos en los que pensé que no podía soportarlo más. Hubo un momento en el que estaba en la orilla y nadé muy lejos y me quedé allí tumbado… un intento de suicidio a medias… Pero pensé que no podía hacerles eso a mis hijos”, agregó.