Las precuelas pueden que no sean del agrado del público, pero está versión Italiana es tendencia en la plataforma de Netflix.
Netflix que ya contaba con La familia tiene un precio, estrenó la precuela titulada La herencia tiene un precio, el pasado 4 de junio y ya es tendencia.
Dirigida nuevamente por Giovanni Bognetti, el primer título es a su vez un remake italiano del filme francés de 2021, El precio de la paternidad. “Cuando una abuela se enamora de un pretendiente sinvergüenza, la familia de ella diseña un plan secreto para proteger su vida… y no dejar escapar su herencia. La abuela Giuliana le informa a su familia que dentro de quince días planea casarse con Nunzio, en Menorca. Lo acaba de conocer, pero su hija Anna y su yerno Carlo sospechan que el hombre esconde algo”, indica la sinopsis de la cinta más reciente.
Mientras que la cinta del 2022, marcaba: “Sigue a Carlo y Anna, quienes se despiden de sus hijos adultos cuando estos se mudan a Roma. Alessandra, la hija, se va a vivir con su novio, Rocco, mientras que Emilio, el hijo, comienza un empleo mal pagado. La distancia física y emocional crece, provocando que los jóvenes dejen de asistir a reuniones familiares y eventos importantes. La crisis alcanza su punto álgido cuando ambos hijos deciden no pasar la Navidad con sus padres”.
El film furor de la plataforma de streaming está protagonizado por Christian De Sica, Angela Finocchiaro, Dharma Mangia Woods y Claudio Colica. Completan el elenco Fernando Albizu, Irma Carolina Di Monte, Fioretta Mari y Ninni Bruschetta, entre otros. Tiene una duración de 1 hora 30 minutos.