La verdadera Martha de la serie de Bebé Reno, se llama Fiona Harvey y dio una entrevista con el famoso presentador británico Piers Morgan.
Bebé Reno es una de las series más vistas de lo que va del 2024. La serie de Netflix que escribió y protagoniza Richard Gadd cuenta la historia de una acosadora y aclara que está basada en hechos reales, por lo que todos los espectadores al finalizar la serie buscaron quién era la verdadera Martha de la ficción y dieron con Fiona Harvey.
La mujer que sería la verdadera Martha de Bebé Reno, asegura que ella es la víctima y acaba de dar una entrevista con el famoso presentador británico Piers Morgan en la que contó la verdad acerca de su relación con el creador de la serie de Netflix y tuvo algunas contradicciones.
¿Qué dijo?
Fiona no pudo dejar en claro si se conocían o no y qué tipo de vínculo tenía con Richard Gadd, por momentos dijo que “No lo conocía, solo lo vi 2 veces. Es psicótico y está completamente loco” y cuando el entrevistador le dijo que le envió 18 tweets respondió “éramos amigos”.
La mujer aseguró que no vió la serie pero parecía estar al tanto de todos los detalles de Bebé Reno: “la actriz ni siquiera es escocesa”; “nunca lo esperé afuera de su casa”; “Nunca ataqué a su novia“ y demás.
En la entrevista, que fue vista por más de 500.000 personas de todo el mundo, la mujer deja claro que emprenderá acciones legales contra Gadd y la serie y el entrevistador la presiona a Fiona sobre el hecho de que Gadd afirma que posee alrededor de 41.000 correos electrónicos de ella. Además, revela que usa cuatro teléfonos diferentes: “Me gusta mantener a las personas en teléfonos separados”, indicó.
“Tenía un reno de juguete y él se había afeitado la cabeza, eso es cierto, y había renos en las tiendas porque era Navidad o algo así. Que era una broma. Así que sin darme cuenta escribí el nombre del programa”, cerró.
En redes sociales la hicieron tendencia rápidamente y se plantea el debate de si es ético o no entrevistar a una persona que padece de problemas de salud mental.
¿Qué opinan ustedes, cinéfilos?