La actriz, Emily Blunt, señaló en la Avant premiere de The Fall Guy, que besar a algunos actores no fue cómodo para ella.
La británica Emily Blunt promocionó hasta hace unos días The Fall Guy. La producción que la tiene como protagonistas junto a Ryan Gosling, y tiene como sinopsis: “Él es un doble de riesgo, y como todos, es explotado por los aires, disparado, chocado, lanzado a través de ventanas y arrojado desde las alturas más altas, todo para nuestro entretenimiento. Y ahora, recién salido de un accidente casi devastador para su carrera, este héroe de la clase trabajadora tiene que rastrear a una estrella de cine desaparecida, resolver un caso y tratar de recuperar el amor de su vida mientras sigue haciendo su trabajo diario. ¿Qué podría salir bien?”
En las rondas de prensa, le reveló a Howard Stern de Daily Mail algunas experiencias que vivió en cuanto a besos a sus compañeros de reparto. “Absolutamente… No lo llamaría asco extremo, pero ha habido momentos que no he disfrutado. Hasta sentí nauseas”, indicó.
Su ‘truco’ cuando pasa esto es buscar en la otra persona algo que le guste, por “aleatorio” que sea: “Tengo que encontrar algo que me guste en todos, aunque sea solo una cosa. Puede ser que se rían mucho o que me guste cómo hablan con la gente, que son educados. Quiero decir que puede ser algo totalmente al azar. Pero necesitas encontrar algo que te guste de esa persona, o de esa persona cuando hace de su personaje, y apoyarte en eso”.
“Llevo haciendo esto el tiempo suficiente: a estas alturas, podría tener química con esta botella de agua. Sabes cómo invocarlo. Pero es más fácil con quien tienes una conexión natural”, cerró la actriz que quitó de la lista a Tom Cruise, Cillian Murphy, Dwayne Johnson, Robert Downey Jr y Matt Damon.
¿A quién se refiriría la actriz?