En la sitcom, The Office, un actor se interpretó a si mismo. ¿Conocías su historia? Descubrila a continuación.
The Office es una comedia de televisión estadounidense emitida por la cadena NBC. Creada como una adaptación por Greg Daniels de la serie británica del mismo nombre, se trata de un falso documental que sigue la vida del día a día de los empleados de la oficina de Dunder Mifflin de Scranton, Pennsylvania. La serie se transmitió en NBC del 24 de marzo de 2005 al 16 de mayo de 2013 en los Estados Unidos. De la producción estadounidense formaron parte Steve Carell, Rainn Wilson, John Krasinski, Jenna Fischer, Ed Helms, B.J. Novak, Ellie Kemper, Leslie David Baker, Brian Baumgartner y Angela Kinsey; como principales.
Hubo uno de los secundarios, que fue muy extravagante, y se interpretó a si mismo. Se trata de Creed Bratton, interpretado por William Charles Schneider. El hombre de 81 años, es uno de los personajes más desopilantes de la sitcom.
En la vida real es músico estadounidense, exmiembro del grupo The Grass Roots. Bratton comenzó su carrera como actor en 1969. Ha aparecido en películas como Mask y Heart Like a Wheel.
En uno de los tantos episodios, el personaje, que supo ser jefe en la sede de Scranton, señala que en los años 60 formó parte de The Grass Roots, y que realizó giras con Janis Joplin y The Doors, entre otros. Eso fue así, en un viaje a Alemania, formó esta banda, con la que estuvo de gira en Jordania, España, Portugal, Siria y el Líbano, donde tocó para el más diverso público, incluido una fiesta privada para poderosos jeques. La aventura con su banda finalizó cuando lo echaron de la banda que formó, tras haber tocado alcoholizado en numerosas ocasiones.