La producción no será un reboot pero sí será una continuación de The Office. Los mismos estarán en una oficina diferentes.
The Office es una comedia de televisión estadounidense emitida por la cadena NBC. Creada como una adaptación por Greg Daniels de la serie británica del mismo nombre, se trata de un falso documental que sigue la vida del día a día de los empleados de la oficina de Dunder Mifflin de Scranton, Pennsylvania. La serie se transmitió en NBC del 24 de marzo de 2005 al 16 de mayo de 2013 en los Estados Unidos. De la producción estadounidense formaron parte Steve Carell, Rainn Wilson, John Krasinski, Jenna Fischer, Ed Helms, B.J. Novak, Ellie Kemper, Leslie David Baker, Brian Baumgartner y Angela Kinsey; como principales.
Ahora, se conoció que habrá una nueva producción basada en la serie. Según publicó Variety, la próxima versión de The Office tendrá a Domhnall Gleeson y Sabrina Impacciatore como dos de sus principales figuras. La productora detrás de esta ficción es Universal Television. Esta también tendrá un amplio elenco, en el que todos los personajes involucrados se pondrán en la piel de distintos empleados de la oficina sobre la que se basará la ficción.
Michael Koman y Greg Daniels estarán también, y lo que ilusionó a los fanáticos de la sitcom es que no será un reboot, sino que se basará en el mismo universo, por lo que parte del elenco original también podría formar parte de la misma.
“No me gusta pensar en nada como un reboot, ¿me entiendes? Porque siento que terminamos esa historia de una manera hermosa. Los personajes tuvieron su cierre. No quisiera volver a hacer la misma serie con un elenco diferente, porque creo que conseguimos el mejor elenco de la televisión para hacerlo. Así que la noción de un reboot no es de mi interés”, señaló Daniels en una entrevista reciente.