Barro será el spin-off de El Marginal, la serie que fue furor durante sus cinco temporadas. Todo lo que tenés que saber.
No hay dudas de que El Marginal es una de las series más exitosas de Argentina en los últimos años. Comenzó en la TV pública, y luego Netflix compró sus derechos. Ahora se viene su primer spin-off, el mismo se llamará Barro y se desarrollará en una cárcel de mujeres.
La protagonista será Gladys, mujer de Borges, interpretada por Ana Garibaldi. Además, volverá Gerardo Romano como Antín. Se desconoce el resto del reparto, y la sinopsis de la serie. La directora de arte volverá a ser Julia Freid quien ya se encuentra trabajando en el predio donde se desarrollará la ficción en el Gran Buenos Aires.
El guion de la serie cuenta con un equipo que encabeza, como en El Marginal, Omar Quiroga junto a Silvina Fredjkes y Alejandro Quesada. Alejandro Ciancio volverá a ser el encargado de la silla de dirección.
La serie tuvo los mayores premios nacionales, como el Martín Fierro de Oro e internacionales, como el que recibió Sebastián Ortega de manos nada menos que del creador de Los Soprano, David Chase, en el más importante Festival Series Manía de Francia.
¿Qué sucedió en la quinta temporada de la serie?
En la quinta entrega de El Marginal, Pastor y Diosito, separados después de una fuga fallida, enfrentan nuevos peligros que amenazan su supervivencia. Mientras uno termina en prisión, el otro busca refugio fuera de ella, ambos confrontan las consecuencias de sus acciones y deben reparar el daño causado.
Dentro de Puente Viejo, la lucha por el poder persiste con Borges, James y Bardo planeando un ajuste de cuentas brutal contra César y la Sub-21, todo bajo la vigilancia del “renovado” director, Sergio Antín.