La plataforma de streaming Netflix agregó recientemente a su catálogo una película protagonizada por Gary Oldman y está siendo muy vista.
Constantemente la plataforma de streaming Netflix renueva su catálogo y va sumando nuevas propuestas de series y películas para entretener a sus usuarios. Entre las nuevas incorporaciones de estos últimos días, hay una película dramática del año 2021 protagonizada por Gary Oldman que sobresale ante el resto del catálogo.
Se trata de Crisis, una película que dura menos de dos horas, está dirigida por Nicholas Jarecki y cuenta el avance de tres historias entrelazadas sobre el negocio de las drogas de farmacia: un agente infiltrado en una operación con la mafia armenia y china, una arquitecta exadicta a los analgésicos y un profesor universitario que hace estudios para una farmacéutica.

Crisis es un thriller policial y un drama de suspenso que explora los impactos, en muchos casos irreversibles y devastadores, de la crisis de adicción a los opioides y su expansión en todos los niveles de la sociedad. En las tres historias mencionadas, los personajes se ven envueltos en una espiral descendente de la que son incapaces de escapar.
Además de la impecable actuación de Gary Oldman, al elenco principal lo completan los actores Armie Hammer y Evangeline Lilly.
Crisis ya está disponible en la plataforma de streaming Netflix y está siendo una de las más elegidas por sus usuarios, que prefieren este drama policial de suspenso para ver, ante tanta oferta.
¿La vieron, cinéfilos?