Se entregaron los Premios Razzie y se definió cuál se consagró como la peor película del 2023. Entérate quien ganó en cada categoría.
El 9 de marzo se celebraron los Premios Razzie 2024, una ceremonia que genera controversias ya que destaca las peores producciones y actuaciones del año, según un grupo de críticos y periodistas. Los Razzie son el premio que ningún artista audiovisual desea recibir. Winnie the Pooh: Miel y Sangre (Winnie the Pooh: Blood and Honey) se destacó como la película más premiada en la gala de los Razzie. Fue galardonada en cinco categorías, incluyendo Peor Película, Guion y Dirección, y también obtuvo el título de Peor Remake/Secuela y Peor Pareja en Pantalla por la dupla entre Pooh y Piglet.
También se destacó Los Indestructibles 4 (The Expendables 4). Esta última entrega de la franquicia de acción se llevó a casa dos premios, incluyendo el de Peor Actor para Sylvester Stallone (Rocky) y el de Peor Actriz para Megan Fox (Diabólica tentación), por su interpretación del personaje Gina en esta cuarta entrega.
Dentro de las nominados también estuvieron: El exorcista: creyente (The Exorcist: Believer), Ant-Man y la Avispa: Quantumanía (Ant-Man and the Wasp: Quantumania), Indiana Jones y el Dial del Destino (Indiana Jones and the Dial of Destiny), y ¡Shazam! La furia de los dioses (Shazam! Fury of the Gods), entre otros.
Sin embargo, no todo en esta gala es negativo. Fran Drescher, actriz que le dio vida a Fran Fine en The Nanny y que se convirtió en la presidenta del sindicato de actores, se llevó el premio Razzie a la redención
¿Qué dijo el director de la película más ganadora?
Respecto a estos “reconocimientos”, el director Rhys Frake-Waterfield habló con Variety y confesó sentirse honrado debido a que una cinta de bajo presupuesto logró competir con las grandes cintas de Hollywood.
“Me sorprende que nuestra película de micropresupuesto se compare con Hollywood, sin embargo no me importa el dudoso honor, ya que me sitúa en el mismo grupo de directores cuyo trabajo tanto admiro”.