Paul Giamatti, el protagonista de The Holdovers, fue premiado en el Festival de Santa Bárbara por su carrera actoral
En el día de ayer el actor Paul Giamatti fue homenajeado en el Festival de Cine de Santa Bárbara con el Cinema Vanguard, habló de su carrera pasando por “Sideaways”, “The Holdovers” y otros de sus roles más importantes. El actor ha tenido una temporada de premios importante, que ha reconocido finalmente su espectacular carrera actoral.
En una conversación profunda y emotiva, el actor contó que incluso quiso estudiar antropología en un momento de su vida, habló sobre el impacto de la muerte de su padre en su vida, y la oportunidad que llegó a su vida para el papel protagónico de “American Splendor” que si bien, comento el actor, lo ayudó a empezar la carrera la relación que lo hizo despegar como actor fue la primera película que hizo con Alexander Payne, “Sideaways” que fue amada por la audiencia y la crítica.
Luego de repasar su carrera bromeó con todos los papeles de “serpiente” que le tocó realizar en la pantalla grande, hasta luego comentar que “Billions” la serie de televisión, fue el primer papel que le tocó realizar durante años y que divirtió de sobremanera haciéndola. Por último, el actor se refirió a “The Holdovers”, a re-encontrarse en el set con Alexander Payne, luego de 20 años y de lo que ha significado este rol en su carrera. El actor nos contó que “Yo fui a uno de esos colegios…ver la película fue como tener flashes de mi pasado, fue difícil verlo en ocasiones porque fue como tener mi vida delante y eso también fue bueno”.
Para terminar, habló del momento en que se encuentra hoy y de la exitosa temporada de premios que ha tenido, lo que termino con la entrega del galardon de la noche en manos de su co-protagonista Virginia Madsen.
Pudimos conversar con él y esto fue lo que nos dijo