La plataforma de streaming de Amazon, Prime Video, cuenta en su catálogo con una producción que es ideal para mirar en San Valentín.
El 14 de febrero, Día del Amor y la Amistad, se celebra para conmemorar y expresar el afecto y cariño entre amigos y seres queridos. Valentín, fue un sacerdote, opuesto al decreto del emperador, comenzó a celebrar en secreto matrimonios para jóvenes enamorados (de ahí se popularizó que San Valentín sea el patrón de los enamorados). Al enterarse, Claudio II sentenció a muerte a San Valentín, el 14 de febrero del año 270, alegando desobediencia y rebeldía. La historia de San Valentín y su conexión con el amor romántico han inspirado numerosas tradiciones y costumbres asociadas con esta fecha. Es por eso que te recomendamos una producción que está en Prime Video para que mires hoy.
Modern love está en la plataforma
Hay historias del primer amor y otras del último. Historias que hablan sobre el miedo a perder y otras sobre la necesidad de perderlo. Que cuentan un momento de felicidad y otras que retratan a la perfección el dolor. Historias sobre amores que duraron toda la vida y otras sobre los que nunca llegaron a ser. Hay días donde buscamos esas dosis justa de romance, sin entrar en algo demasiado cursi pero tampoco algo superficial. Historias que se asemejan a la de la gente que nos rodea, amigos, familia o incluso nosotros mismos. Esta serie está inspirada en una columna de The New York Times llamada con el mismo nombre “Modern Love”, en esta antología vemos relatos basados en historias reales de amor, relaciones y sus tantas variables.
La serie se encuentra en Prime Video, con su primera temporada estrenada en 2019, la segunda en 2022 y con la esperanza de que salga una tercera. Cuenta con actores que todos conocemos como Anne Hathaway, que representa de una forma maravillosa a una mujer que lucha contra un diagnostico psiquiátrico, o Kit Harrington, abandonando Westeros para subirse a un tren hacia Dublin donde lo vemos enamorándose en una versión moderna de “Antes del Amanecer”.
Modern Love explora “el amor en su multitud de formas, incluido el amor sexual, romántico, familiar, platónico y propio”. La serie se presenta en 16 episodios de media hora. El rodaje de la primera entrega se hizo íntegramente en Nueva York. La segunda temporada se filmó en Schenectady, Nueva York, Albany, Nueva York, Troy, Nueva York y Enniskerry y Stoneybatter, Dublín, Irlanda.