Trece años después de rompernos el corazón, Netflix revive la historia de One Day como una miniserie para su plataforma.
“One Day” es una película de 2011 centrada en una historia de amor que hizo llorar a miles de espectadores, está protagonizada por Anne Hathaway y Jim Sturgess y basada en el libro homónimo de David Nicholls.
Pasó más de una década desde su estreno y Netflix ha decidido darle una siguiente vida al drama romántico con una adaptación en formato de serie, con los papeles protagónicos de Emma y Dexter en manos de Ambika Mod y Leo Woodal, respectivamente.
Esta nueva versión de One Day, tiene un nuevo equipo de trabajo creativo, tanto en la dirección y la escritura de la trama, aunque mantiene a Nicholls como productor ejecutivo, quien trabajó en el guion de la película, pero ahora la historia está en manos de Nicole Taylor, junto a Anna Jordan, Vinay Patel y Bijan Sheibani.
¿De qué va?
“Tras pasar juntos su última noche en la universidad, Emma y Dexter toman caminos separados, pero sus vidas nunca dejarán de estar conectadas. Basada en la novela de David Nicholls”. retrata la sinopsis oficial.
La serie tendrá 14 episodios y llega este jueves 8 de febrero a la plataforma de streaming. al igual que la película original que ya está disponible para todos sus suscriptores.
¿La van a ver, cinéfilos?