Ryan Gosling protagoniza esta película de acción que se irá de Netflix en pocos días y deberías aprovecharla.
Todos los meses, las diferentes plataformas de streaming añaden a su catálogo muchos estrenos propios, o películas que no se encontraban aún dentro del sitio. Pero también al comienzo de cada mes debemos despedirnos de algunas películas que la plataforma saca de su catálogo. La película que se irá de Netflix al finalizar noviembre es “Drive” y es protagonizada por nuestro querido Ryan Gosling.
Antes de su lanzamiento, “Drive” se mostró en diferentes festivales de cine, como el de Cannes, donde recibió muy buenas críticas, tanto por su dirección, su cinematografía, sus actuaciones e imágenes, aunque otros le dieron una crítica negativa ya que es una película que posee mucha violencia y lenguaje inapropiado, aunque quizás eso depende mas de gustos.
¿De qué va?
La sinopsis oficial expresa: “Un doble de cine de Hollywood que trabaja como conductor para criminales empieza a recibir amenazas de muerte después de un robo fallido.”
La película fue estrenada en 2011 y es del género dramático y de suspense neo-noir, fue protagonizada por Ryan Gosling (Barbie) y Carey Mulligan (The Great Gatsby), y completa su elenco con otro grandes actores como Bryan Cranston (Breaking Bad) y Oscar Issac (Secretos de un matrimonio), dirigida por Nicolas Winding Refn (Pusher) y basada en el libro de James Sallis.