Mirá el texto que Pax le escribió a su padre, Brad Pitt, en su cuenta de Instagram.
Brad Pitt es uno de los actores más reconocidos de Hollywood. El estadounidense cuenta con un sinfín de grandes producciones en su haber, pero también tiene varios problemas tras su divorcio con Angelina Jolie. La pareja fue una de las más aclamadas de Hollywood, y cuentan con 6 hijos: Maddox, Pax, Zahara, Shiloh, Vivienne y Knox Leon.
El año pasado, comenzó “la batalla” por los bienes en común. Angelina Jolie demandó a su exmarido Brad Pitt, al que pide una compensación de 250 millones de dólares, por los daños supuestamente causados en relación a los negocios de producción de vino que ambos compartían en Francia.
Ahora, el conflicto se vuelve a encender por un duro texto de Pax en su cuenta personal de Instagram.
¿Qué puso uno de los hijos de Brad y Angelina?
Pax le dedicó a su padre en su cuenta de Instagram hace dos años, en el marco del día del padre. Según publicó el periódico The Daily Mail, el joven que Jolie adoptó en Vietnam en 2007 cuando tenía 3 años de edad y al que le dio el nombre de Pax Thien, descargó su enojo cuando tenía 16 años. “¡Feliz Día del Padre a este imbécil de clase mundial! Tú, una y otra vez, has demostrado que eres una persona terrible y despreciable. No tenés ninguna consideración ni empatía hacia tus cuatro hijos pequeños, que tiemblan de miedo en tu presencia. Nunca entenderás el daño que has hecho a mi familia, porque eres incapaz de hacerlo. Has hecho las vidas de las personas que más cerca están de mí un constante infierno. Puedes decirte a ti mismo y al mundo lo que quieras, pero la verdad saldrá a la luz algún día. Así que… ¡Feliz día del Padre, ser humano jodidamente horrible!”, señalaba la publicación.
El mensaje, que Pax le escribió al actor en la cuenta privada que usa de manera exclusiva con sus amigos y la gente de su entorno, estaba acompañado con una foto de Pitt con un premio Oscar.
¿Qué dijo el actor?
Brad Pitt no se pronunció al respecto, pero una fuente cercana al actor, le explicó al portal PageSix que la realidad está muy lejos de esa situación. “Es simplemente desafortunado que la gente siga intentando involucrar a los niños en estas cosas. Han sido siete largos años y es lamentable que la gente plantee innecesariamente cuestiones de un pasado tan lejano sin tener en cuenta el impacto que tiene en toda la familia”.