En el día de hoy se estrenó en Netflix uno de los animes más esperados por el público. El mismo es una opción ideal para mirar este fin de semana.
El anime es uno de los géneros más consumidos. Y por eso Netflix le echó el ojo al mismo. En el día de hoy, colocó en su plataforma una serie de 8 episodios ideal para mirar este fin de semana.
Scott Pilgrim da el salto, Scott Pilgrim Takes Off en inglés, es una serie animada estadounidense-japonesa desarrollada por Bryan Lee O’Malley y BenDavid Grabinski para Netflix. La serie está basada en las novelas gráficas de Scott Pilgrim escritas y dibujadas por O’Malley, con el elenco de la adaptación cinematográfica de 2010 retomando sus papeles.
Es decir, están: Michael Cera como Scott Pilgrim, Mary Elizabeth Winstead como Ramona Flowers, Satya Bhabha como Matthew Patel, Kieran Culkin como Wallace Wells, Chris Evans como Lucas Lee, Anna Kendrick como Stacey Pilgrim, Brie Larson como Envy Adams, Alison Pill como Kim Pine, Aubrey Plaza como Julie Powers, Brandon Routh como Todd Ingram, Jason Schwartzman como Gideon Graves, Johnny Simmons como Young Neil, Mark Webber como Stephen Stills, Mae Whitman como Roxie Richter y Ellen Wong como Knives Chau.
“Scott Pilgrim conoce a Ramona Flowers, la chica de sus sueños. Pero pronto descubre que los siete diabólicos ex de la joven no le van a poner las cosas nada fáciles”, indica la sinopsis.
En el sitio de reseñas, Rotten Tomatoes, tiene un 100% de aprobación. Aunque habrá que esperar la votación del público para conocer si los usuarios están contentos con la adaptación de Netflix o no.