En su autobiografía, el recientemente fallecido actor Matthew Perry, habla sobre su relación con el reconocido actor Bruce Willis
El 28 de octubre de 2023, hace menos de un mes, el mundo se enteró del triste fallecimiento de uno de los actores más queridos de la icónica serie “Friends”, Matthew Perry, que interpretaba a Chandler Bing. Antes de morir escribió sus memorias en un libro llamado “Friends, Lovers and The Big Terrible Thing“, en el que hablaba de su vida personal, su carrera actoral y contaba cómo fueron sus batallas personales con las drogas y el alcohol.
En uno de sus capítulos hablaba sobre su cercana relación con Bruce Willis con quien compartió la película “Mi vecino el asesino“. Bruce Willis se retiró de la actuación en 2022 y a principio de 2023 su familia develó que el actor de “Duro de matar” fue diagnosticado con demencia frontotemporal, un enfermedad que lo afectó fuertemente, incluso hoy en día el actor ya no reconoce a su ex y madre de sus hijos, Demi Moore. Matthew Perry a partir de este suceso no dudó en dedicarle unas palabras a su amigo.
En el libro Matthew Perry habla sobre la película que hicieron juntos durante el auge de “Friends” y expresa: “Habíamos comenzado una amistad, una en la que tomábamos juntos y nos hacíamos reír. Nada parecía molestar a Bruce y nadie le decía que no: de hecho, estas eran las Grandes Ligas”
“Bruce no solo se apoderó de la habitación: él era la habitación. De hecho, supe que era una verdadera estrella de cine cuando lo primero que hizo fue enseñarle al mozo cómo hacer el vodka con tónica perfecto. ‘Tres segundos para servir’, le dijo al hombre, que estaba petrificado”
Luego retoma haciendo referencia a su adicción: “A Bruce le gustaba festejar. Yo era un adicto. Bruce tiene un botón de encendido y apagado. Puede divertirse como loco, luego conseguir un guión como Sexto sentido, dejar de divertirse y terminar la película sobrio. No tiene el gen, no es un adicto”.