La tercera entrega de Terrifier, a cargo de Damien Leone, ya tiene fecha de llegada la salas de cines de todo el mundo.
Terrifier, la franquicia de terror independiente dirigida por Damien Leone; logró llamar la atención. Causó polémica debido a sus altos niveles de gore (donde la sangre y mutilación es muy explícita) y esto tuvo consecuencias en los espectadores: algunos se desmayaban y vomitaban en plena función.
La tercera parte ya está en producción y según el portal Regal, se estrenará el próximo 24 de octubre de 2024, en lo que se supone será un gran estreno en cines.
¿Qué dijo el director sobre la misma?
La tercera entrega parece destinada a mantener la línea de sus antecesoras, con una secuencia de apertura polémica y una gran dosis de gore, según promete Leone y que advierte “ningún estudio” le habría dejado filmar. “Yo supe, sin haber visto mi guión o tener una idea de lo que tenía en mente, supe que no me dejarían hacer esta película basándose en las primeras cinco páginas. Así es ‘Terrifier 3′ de insana. Los primeros cinco minutos de esta película, un estudio nunca me dejaría hacerlos como tengo planeado. Así que os doy mi palabra, os garantizo que los primeros cinco minutos de esta película van a ser muy controvertidos. Pero ni siquiera es la gran escena. Así que eso es por lo que necesitaba hacer la película por mí mismo, porque simplemente es… es demasiado enferma”, indicó el cineasta.
En el film retornarán estrellas como Lauren LaVera, Elliot Fullam, y Samantha Scaffidi. Las dos entregas iniciales se centraron en los ataques de Art the Clown durante la noche de Halloween. La primera, producida por Epic Pictures Group, contó con un presupuesto de 15 mil dólares y percibió 416 mil de taquilla en todo el mundo tras su debut en 2016. En la secuela de 2022, que fue distribuida por Bloody Disgusting, su costo ascendió a 250 mil dólares y sus ganancias globales pasaron los 15 millones. Esta tercera entrega marca un cambio en la serie cinematográfica al trasladar la acción a la temporada navideña, y se espera que también incremente su inversión.