Esta miniserie de tan solo 8 capítulos es entretenida e interesante y probablemente te gustará tanto como “Sex Education”
Con el reciente estreno de la última temporada de “Sex Education”, los fanáticos ya estamos extrañando a sus personajes tan divertidos y particulares y a sus escenas maravillosas. Encontramos una serie que puede venir a llenar ese vacío en pocos capítulos, divertidos, frescos y originales.
Se trata de Aprendiendo a vivir, una producción australiana imperdible de 8 capítulos de duración.
¿De qué va?
“Un mural expone los romances secretos de los alumnos de una escuela, y Amerie, su creadora, debe lidiar con las caóticas repercusiones.” A partir de esto todos los alumnos son convocados a tener clases de educación sexual en la escuela y Amerie, que su mejor amiga despareció y luego perdió a todos sus amigos a causa de su equivocación, se hace amiga de dos chicos nuevos que la acompañaran mientras se van sumando los conflictos y se desenmascaran muchos secretos.
Netflix sabe que los adolescentes quieren series donde se sientan representados y entendidos, y eso mismo es lo que nos trae. La serie es un remake de una serie también australiana de 1994 del mismo nombre, pero con un elenco más variado, con actores nuevos, con menos tabúes y más enseñanza, buscando acomodarse a la sociedad de hoy en día, sin dejar de mostrar tanto sus aspectos positivos como sus errores. Al igual que “Sex Education” se centra no solo en la vida de los adolescentes sino también en su sexualidad, de forma abierta y en todos los sentidos posibles.
En la producción se encuentra Hannah Carroll Chapman, que trabajó junto a los creadores de la serie original del 94, y el elenco está conformado por Ayesha Madon, Asher Yasbincek, Gemma Chua-Tran, Josh Heuston, James Majoos, Chloe Hayden, Will McDonald, Thomas Weatherall, entre otros actores que conforman la joya de esta serie.