La casa en la que vive el protagonista y su madre en Sex Education está ubicada en Symonds Yat, Herefordshire, Inglaterra.
La serie Sex Education, de Netflix, trata sobre dos alumnos de la escuela Moordale que luego de percatarse de las variadas preocupaciones, conflictos y preguntas que estan teniendo sus compañeros respecto al sexo, deciden abrir una cínica de terapia sexual. Fue un éxito en la plataforma, gracias a su diversidad, tanto en tramas, personajes, actores, etc. Entre ellos, se destacaron Otis y la Dra. Jean F. Milburn.
Madre e hijo viven en una casa que fue puesta en venta tras la culminación la serie. La inmobiliaria Knight Frank la tasó en 1,5 millones de libras, es decir, más de 1,7 millones de euros. La misma se ubica en Symonds Yat, Herefordshire, Inglaterra.
La extensión total de la parcela es de casi dos hectáreas, en total, 18.000 metros cuadrados. La mansión posee tres plantas con tres baños. Hay un jardín, que es lo que separa el edificio principal de un huerto que termina en una vieja capilla. Todo este contraste de lujos para los amantes de la comodidad y las series está a la venta.
“El hecho de que esta propiedad sea tan conocida solo aumenta el atractivo de esta oportunidad increíblemente rara de poseer una casa espectacular”, dijeron desde la inmobiliaria. Además, indicaron en Instagram: “Después de 21 años de propiedad, hemos decidido poner nuestro hermoso chalet a la venta. Qué privilegio haber sido el custodio de esta maravillosa propiedad”.
¿Quién la comprará?