El 27 de octubre llega una nueva película de terror a Netflix llamada “Hermana Muerte”, precuela de el éxito de la plataforma “Verónica”
El director de cine español Paco Plaza, quien hizo “Verónica”, considerada como una de las películas más aterradoras de la plataforma Netflix y una de las mejores producciones de terror españolas del último tiempo, vuelve otra vez con esta película protagonizada por Aria Bedmar, Almudena Amor y Maru Valdivielso, continuando con el elenco Luisa Merelas, Chelo Vivares, Consuelo Trujillo, entre otros.
El director expresó “Llevo asistiendo al Festival de Sitges desde 1991, por lo que es fácil adivinar el privilegio que supone para mí participar un año más, y especialmente con la película inaugural. Sitges es el Wimbledon del terror, el centro del mundo para toda la comunidad cinéfila de terror a nivel planetario, y que ‘Hermana muerte’ sea la película de apertura es un honor que me llena de felicidad. Es una película muy especial para mí en muchos sentidos, una expansión del universo de ‘Verónica’, con el que guarda muchas conexiones, pero es una película con una naturaleza propia y muy diferente a su predecesora, una película de una luminosidad tenebrosa en torno a un personaje muy querido para mí”.
¿De qué va?
Tras una infancia milagrosa, Narcisa se convierte en novicia y llega como maestra a una escuela de niñas en un antiguo convento atormentado por una presencia inquietante.
La película será estrenada el 27 de Octubre en Netflix y antes pasará por el Festival de Sitges. Pero podemos ir entrando en tema con este trailer que promete mucho y ya crea un ambiente terrorífico perfecto para los amantes de las series de terror. Esta es una película perfecta para los fanáticos de las producciones de terror religioso, generalmente relacionado con el critianismo, donde se mezclan leyendas, demonios, seres sobrenaturales, monjas, curas, rezos y muchas cosas más.
Si te gustan las películas de terror sobrenatural como “El exorcista”, “Verónica”, entre otras, acá te damos algunas recomendaciones.