Uno de los personajes más odiados de Game of thrones regresó a la pantalla chica con un cameo en una de las series más exitosas de Netflix.
La cuarta y última temporada de Sex Education llegó hace pocos días a Netflix y ya se convirtió en lo más visto de la plataforma de streaming. La serie británica trajo además del regreso de sus personajes principales, sumo algunas caras nuevas y un cameo imperdible de un actor de la exitosa serie de HBO. Game of thrones.
Sobre los últimos capítulos de la temporada 4, Sex Education muestra al personaje de Maeve (Emma Mackie) cuando sufre una desgarradora tragedia familiar que la obliga a abandonar su prestigioso curso de escritura en Estados Unidos para regresar al Reino Unido. De regreso a casa, Maeve tiene que lidiar con un gran drama que la obligará a encontrarse cara a cara con un extraño personaje, interpretado por un reconocido actor.
En ese momento, hace su aparición Mo, el misterioso amigo del hermano de Maeve que está interpretado por Jack Gleeson, el actor que interpretó al vil Joffrey Baratheon en Game of Thrones con un cambio de look que lo hace irreconocible a aquel papel en la emblemática serie.
En 2011 interpretó a Joffrey, el hijo mayor de Cersei y Jamie Lannister en la serie Game of Thrones y en 2014, tras colgar la corona después de la cuarta temporada de Game of Thrones, y con tan solo 22 años, Jack Gleeson anunciaba su retiro de la actuación.
Tra su desaparición de los focos, Gleeson estudió teología y filosofía en el prestigioso Trinity College de Dublin y ha intentado llevar una vida alejada de los focos. Hasta ahora, que todo indica que retomó lentamente su gusto por la actuación.
¿Lo vieron, cinéfilos? La temporada 4 de Sex Education ya está disponible en Netflix.