Ola Y Lily forman una de las parejas más queridas de la serie “Sex Education” pero la creadora de la serie decidió no continuarla, acá te contamos por qué decidió sacar a las actrices en esta última temporada
El estreno de la última temporada de Sex Education causó un gran revuelo en sus fanáticos, y muchos hablaron sobre dos personajes muy importantes, Lily y Ola. Tanya Reynolds interpreta a Lily, una estudiante obsesionada con los extraterrestres, que durante la temporada 2 comienza una amistad, que luego se convierte en un romance, junto a Patricia Allison, que interpreta a Ola, una nueva compañera de Moordale.
Durante las dos temporadas vimos la evolución de esta pareja lesbiana que de a poco nos conquisto a todos, la forma de entenderse de estos personas que se sentían un poco extraños con los demas, y a pesar de sus discusiones, terminan juntas al final de la temporada 3.

Laurie Nunn, escritora de la serie, dijo que tomó la decisión de no continuar con esta historia ya que estaba conforme con el final que había tenido la pareja y no quería alargar su trama de más cuando no era necesario. Dijo en una entrevista: “particularmente porque son una pareja lésbica, quería que no tuvieran más dolor ni trauma, y solo dejarlas felices juntas. Así que lo sentí como un lugar… muy orgánico donde dejarlas” También el no utilizar tiempo de la serie para esta pareja le permitía continuar desarrollando mejor las historias de otros personajes que tanto ansiamos, como Maeve en su experiencia en Estados Unidos, o Jane con su hijo recién nacido, o incluso Otis y Eric en la nueva escuela.
Aunque ya no podremos ver a esta pareja en esta temporada, estos 8 episodios serán el final de los demás personajes e historias que queremos tanto. Acá te contamos porque “Sex education” no tendrá una quinta temporada.