La serie “Sex education” acaba de estrenar su cuarta temporada en Netflix y decidió no renovarla para una quinta. Acá te contamos por qué se tomó esta decisión
La serie trata sobre dos adolescentes, Otis (Asa Butterfield), el cual su madre es terapeuta sexual, y la rebelde Maeve (Emma Mackey), que luego de ver los problemas que están teniendo sus compañeros deciden abrir una clínica de terapia sexual en su propia escuela. Se trata de una de las producciones más aclamadas de la plataforma de streaming Netflix. “Sex Education” trajo un aire nuevo a las series y películas de adolescentes, tirando abajo tabúes y mostrándonos personajes hermosos y reales.
Y aunque su público se enamoró de la historia y los personajes, su creadora, Laurie Nunn, decidió que su cuarta temporada fuera también la última. Algunos fanáticos pensaron que la decisión había sido tomada por Netflix pero ella dijo que se debía a una elección natural, debía hacerlo para que las historias no se volvieran repetitivas, como sucede en las series que se alargan demasiado, y también debía darles el espacio para que los actores pudieran crecer fuera de esta producción. En una carta que compartió en julio decía “A medida que los temas y las historias de la nueva temporada cristalizaron, quedó claro que éste era el momento adecuado para graduarnos. Las despedidas son las peores, pero celebremos todos los buenos momentos que hemos pasado”.
En esta nueva temporada veremos una maduración y cambios grandes en los personajes que ya conocemos, y aparecerán otros nuevos. Tendremos a Otis y Eric teniendo que acomodarse a su nueva secundaria, a Maeve estudiando en Estados Unidos, a Jean criando a su nuevo bebé, y muchos otros personajes que ya estabamos extrañando.
Si te gusta esta serie, no te podes perder esta otra producción de Netflix.