“La casa bajo el agua” es la nueva película de terror de Netflix donde vemos actuar al hijo del cantante de The Rolling Stones, y que se posiciona entre las más vistas de la plataforma
James Jagger además de ser el hijo de Mick Jagger, el líder de la banda de rock “The Rolling Stones”, de su matrimonio con Jerry Hall, también es actor y productor, y ha aparecido en producciones como “Vinyl” (2016), serie producida por su padre, “The Outpost” (2019) y “Gangster Kittens” (2016). Ahora una película en la que actúa se estrenó en Netflix, fue un éxito y es la segunda entre las 10 películas más vistas en el catálogo de Argentina. De a poco James Jagger se va creando un carrera fuera de la fama de su padre y se lo va conociendo por sus propios logros.
¿De qué va?
La sinopsis oficial de “La casa bajo el agua” expone: Dos youtubers especializados en videos de exploración submarina encuentran una casa sumergida en las profundidades de un remoto lago francés. Su inmersión se convierte en una pesadilla cuando descubren que la casa fue escenario de crímenes atroces.
Se trata de una película francesa de terror sobrenatural dirigida por Alexandre Bustillo y Julien Maury. Esta película dura tan solo 85 minutos y reúne dos componentes que unidos hacen que la deseperación y el terror sea aun mayor , la trama de las haunted house movies y las profundidades marinas de un lago que esconde muchos secretos. Luego de ver esta película no solo nunca querrás entrar a una casa abandonada, sino que tampoco querrás sumergirte en el agua.
La plataforma de streaming Netflix cuenta con un gran catálogo de películas de terror que probablemente te gustarán, y hace poco agregó una protagonizada por la actriz Jenna Ortega, para saber cuál es entrá acá.