“Mi dulce niña” es la nueva miniserie alemana de Netflix que arrasó en la plataforma, y probablemente te dejó con ganas de más, así que acá te dejamos 3 series que seguro te gustarán
Las series de suspenso como “Mi dulce niña” tienen la particularidad de mantenerte pegado a la pantalla, ya que sin importar la trama, siempre nos encontramos con secretos y misterios que no nos permiten abandonar la historia hasta descubrirlos. Hoy en día Netflix tiene muchas series que atraparán de principio a fin, tan complejas e intensas. Las series de esta selección además cuentan con un personaje femenino apasionante que lleva toda la historia en sus hombros.
Las cosas por limpiar
Alex, madre soltera, se dedica a la limpieza de la casa para llegar a fin de mes. Mientras, escapa de una relación abusiva y supera la falta de vivienda para crear una vida mejor para su hija, Maddy.
Aunque la serie no gira en torno a una investigación de un crimen, si encontramos en esta serie un crimen de abuso y un ambiente hostil en el que debe vivir nuestra protagonista, que al igual que en “Mi dulce niña”, es una mujer que tuvo que pasar por muchas cosas y busca la forma de manejarlo.
No hables con extraños
Una red de secretos involucra a Adam Price en una búsqueda desesperada por descubrir la verdad sobre las personas más cercanas a él.
Este thriller británico cuenta con muchas tramas, muchos personajes y especialmente, al igual que nuestra serie, muchos secretos por descubrir.
Inconcebible
Cuando una adolescente informa que fue violada y luego se retracta de su historia, dos detectives siguen pistas que pueden revelar la verdad.
Esta serie, basada en hechos reales, es cruda y trata de relatar lo más cercano posible a lo que es un caso de abuso y las reacciones y respuestas de la gente ante eso, especialmente la de la víctima. Otra vez tenemos a una protagonista mujer que debe revivir su trauma y luchar contra eso.
Para ver más series de crimen y misterio ingresá acá.