En el día de ayer, hubiese cumplido 50 años Paul Walker. Su hija, Meadow, le dedicó un sentido mensaje en sus redes.
El 30 de noviembre del 2013 fue la fecha en la que Paul Walker sufrió un trágico accidente que le costó la vida, tras colisionar su Porsche Carrera GT rojo contra un poste eléctrico y un árbol, en Santa Clarita, California. El actor de la saga The Fast and the Furious, fue recordado por su hija Meadow a través de las redes sociales. La modelo de 24 años, realizó un emotivo mensaje que emocionó a todos.
El posteo en Instagram
Cómo muchas veces, la modelo se expresó a través de la red social. En esta oportunidad colocó una foto color sepia de Paul y ella abrazados y mirando hacia abajo.
“Feliz cumpleaños a mi ángel guardián. Gracias por tu amor, guía, amistad, sol y por criarme para ver toda la belleza del mundo. Eres el alma más amable, humilde, generosa y cariñosa que conozco. Me enseñaste a temprana edad a tratar siempre a todos con respeto, a hacer el bien y a cuidar nuestro planeta. Te amo y te extraño cada día”, reza el texto que lo acompaña.
También realizó otro posteo, para la fundación de Paul: “Una de mis fotos favoritas de mi papá de Fast. Icono. Una leyenda. Para el 50 cumpleaños de mi padre, hemos puesto esta imagen en una edición limitada de camiseta @paulwalkerfdn. Todas las ganancias alimentan el @paulwalkerfdn 💙 El enlace está en mi biografía. Preordena el tuyo hoy! Gracias Universal por permitirnos usar esta foto. M”
Cabe destacar que, en el 2021, Meadow, la única hija del difunto actor, celebró su boda con el modelo y actor Louis Thornton-Allan; y fue llevada al altar por Vin Diesel.