Septiembre trajo consigo la última entrega de una de las series que marcó tendencia en Netflix en los últimos años.
Netflix se hizo acreedor de varias series de calidad desde su lanzamiento. Es por eso, que en los últimos años incorporó a su catálogo una producción que tuvo un gran éxito en los Estados Unidos: The Blacklist.
La serie creada por Jon Bokenkamp y protagonizada por James Spader, Megan Boone, Diego Klattenhoff y Ryan Eggold; fue estrenada el 23 de septiembre de 2013 por la cadena NBC. A lo largo de 10 temporadas, la producción tiene como sinopsis: “El criminal más buscado del mundo, Thomas Raymond Reddington (Spader), se entrega misteriosamente y se ofrece a delatar a todos los que alguna vez han colaborado con él. Su única condición: sólo colaborará con Elisabeth Keen (Boone), una nueva agente del FBI, con quien parece tener alguna conexión que ella desconoce”.
Más de 200 episodios son los que posee la serie adquirida por la N roja luego de su segunda entrega y a partir de allí, los capítulos primeros se estrenaban en NBC y luego en la plataforma de streaming.
Es por eso que la última temporada llegó a Netflix el 1 de septiembre y ya es furor. Si bien su emisión había finalizado el 13 de julio en la TV estadounidense; los usuarios de la N roja ya convirtieron en tendencia la serie.