En el día de hoy, la plataforma de streaming Netflix, colocó Choose Love, una producción en la cual el protagonista es el usuario.
Netflix presentó en el día de hoy, una interesante propuesta. Y es que la plataforma ya había lanzado juegos en su momento, pero ahora, se inclinó por el mercado de las películas interactivas. Si bien ya había lanzado Black Mirror: Bandersnatch, ahora la N roja ingresó en su catálogo a Choose Love, una producción en la cual el usuario decide cómo transcurre la historia.
¿De qué va?
Choose Love o Elijo amor, tiene como sinopsis: “Cami Conway lo tiene todo. Tiene el trabajo que quiere y va camino de prometerse, casarse y tener hijos con su maravilloso novio, Paul. Y sin embargo… siente que le falta algo. Cami tiene ante sí un caleidoscopio de elecciones tentadoras, pero difíciles: desde serios dilemas éticos hasta cuestiones tan frívolas como el “verdad o consecuencia”. Lo que ella elija depende totalmente de lo que decidan los espectadores. Pero, ¡cuidado! Las cosas no siempre salen como uno piensa”.
La comedia dramática estuvo a cargo de Stuart McDonald y fue guionada por Josann McGibbon. Está protagonizada por Laura Marano, Avan Jogia, Scott Michael Foster y Jordi Webber. Y se diferencia de Black Mirror: Bandersnatch debido a que la protagonista mira varias veces a cámara y se dirige al espectador.
Hace sentir a la audiencia parte del film y es por eso que rápidamente la producción se está convirtiendo en tendenca.
¿La vieron, Cinéfilos?