En el segundo episodio de la cuarta temporada de Sex and the City, tiene una fugaz aparición un modelo y conductor argentino.
Sex and the City fue una de las series más consumidas de los principios de la década del 2000. Durante el año 98 y el 2004, la producción contó con 6 temporadas y 94 episodios. De la misma formaron parte Sarah Jessica Parker como Carrie Bradshaw, Kim Cattrall como Samantha Jones, Kristin Davis como Charlotte York y Cynthia Nixon como Miranda Hobbes. Pero también tuvo una pequeña aparición un modelo y conductor argentino.
En la cuarta temporada, en el segundo episodio, Iván De Pineda aparece en la famosa serie. El capítulo se emitió por primera vez el 3 de junio de 2001, por lo que el argentino nacido en Madrid tenía 33 años. De Pineda aparece unos segundos en una pasarela.
También, en otro episodio, aparece Valeria Mazza. Aunque la modelo, está presente en una imagen está en la portada de una revista que tiene Carrie Bradshaw.
Sex and the City narra las aventuras amorosas y sexuales de cuatro neoyorquinas solteras e independientes: la columnista Carrie Bradshaw (Parker) y sus tres mejores amigas, la abogada Miranda (Cynthia Nixon), la pija Charlotte York (Davis) y la promiscua Samantha Jones (Cattrall). El programa se hizo famoso por rodar escenas en las calles, los bares, restaurantes y discotecas de Nueva York. En principio la serie se basó en una recopilación de artículos de Candace Bushnell (“Sex and the City”) publicados en el “New York Observer”. Fue creada por Darren Star y se encuentra disponible en HBO Max.
De Pineda comenzó su carrera de modelo en 1994, desfilando para importantes marcas internacionales como Versace, Valentino, Gucci, Jean Paul Gaultier, Calvin Klein, Donna Karan, Ralph Lauren y Trussardi, entre otros. Como presentador de televisión cobró popularidad por haber sido el conductor de varios ciclos televisivos argentinos, entre los que se destacan Resto del Mundo y Pasapalabra, emitidos por las señales de TV abierta El Trece y Telefe.