En Oppenheimer, Christopher Nolan le dio un papel muy pequeño a Florence Pugh y se disculpó por ello. ¡Mira lo que dijo la actriz!
Florence Pugh es una de las estrellas jóvenes más influyentes de Hollywood. Actualmente, se encuentra en el film Oppenheimer de Christopher Nolan, estrenado mundialmente hace un mes. En la película con Cillian Muprhy, interpreta a Jean Tatlock, una de las parejas de Oppenheimer, miembro del Partido Comunista que influye políticamente a Oppenheimer en los inicios de su carrera.
Recientemente, la actriz habló sobre su papel y contó que Nolan se disculpó por el rol que le dio y su poco tiempo en pantalla. Nolan fue honesto con ella al ofrecerle el papel y se disculpó por adelantado por el pequeño papel que le dio y el caché de ella.
En una entrevista por Tik Tok, Pugh cuenta cómo fue esa reunión con el director. “Chris quería que supiera que no era un papel muy grande y que entendía que no lo aceptara. Y yo estaba como ‘no importa, incluso si fuera una cafetera al fondo de una habitación, lo haría’.”, dijo la actriz.
“Recuerdo que él se estaba disculpando por el tamaño del papel y yo estaba como ‘por favor, no te disculpes’”, continuó. “Y entonces él dijo ‘te enviaremos el guion y de verdad, léelo y decide’, ‘comprendo que el tamaño es un problema’, y yo recuerdo pensar ‘sé que lo voy a hacer’”. Florence Pugh aceptó interpretar a Tatlock sabiendo lo que había, y, hoy, Oppenheimer es una de las películas más aclamadas del 2023.
¿Lo sabían, Cinéfilos?