Ser un nerd o un marginado no es algo que se celebre en los medios. Las personas que son demasiado inteligentes para este mundo siempre se destacan como estrictas y extremadamente exitosas, pero nunca demasiado amadas. Tal vez ese sea nuestro prejuicio hacia las personas inteligentes que las hace sentir alienadas del resto. Entonces, pueden enfocarse en ser productivos mientras nosotros nos dedicamos a su productividad e innovación. Por el contrario, ser tonto se celebra en las comedias de situación principalmente porque ahí es donde se obtiene el chiste.
Estos personajes tímidos nos roban el corazón, nos hacen reír porque podemos relacionarnos con ellos. Además, nos hacen reír a su costa, lo cual es una situación en la que todos ganan. Esta ha sido la norma en todo momento, pero muy recientemente la idea de ser tonto cambió. La gente ya no aprecia las bromas tontas. Tal vez sea por la sensibilidad cultural o la obsesión por volverse políticamente correctos, que la sátira y la comedia ahora están bajo una censura estricta.
La gente ahora está interesada en algún genio geek que pueda hacerlos reír a expensas de su incómoda vida social. Tal vez sea un acto de venganza que el mundo ha tramado contra el 2% de la población de genios que parece ser inalcanzable pero parece estar funcionando. Desde geeks de TI hasta premios Nobel, los personajes de estos programas te ofrecerán la satisfacción de que no eres el único que se siente como un inadaptado. El equilibrio perfecto entre la inteligencia de los libros y la incomodidad de la calle, estos personajes tienen su manera de hacerte darte cuenta de que DIOS es realmente justo.
Para transmitir estas comedias de situación, necesita Internet confiable, y ¿qué mejor servicio que Internet constante y accesible que también ofrece un servicio de línea de ayuda las 24 horas, los 7 días de la semana?
Si bien no todos los ISP están disponibles en todo el país, puede contar con que HughesNet sea accesible incluso en áreas remotas. Para explorar en detalle la velocidad y los paquetes de Internet, también puede visitar Hughesnet Internet en español.
Comedias nerds que te harán sentir tonto
En los últimos tiempos, cuando las ideologías están cambiando, muchas personalidades que se consideraban los puntos de referencia de la capacidad humana ahora se están haciendo añicos. Desde líderes mundiales que luchan con las palabras hasta analistas populares que afirman cosas que son demasiado buenas para ser verdad, hemos visto casi todo, gracias a las redes sociales. Ahora los espectadores aprecian la comedia que puede entretenerlos y mantener sus cerebros ocupados al mismo tiempo. Si usted es uno de ellos, aquí hay algunas comedias de situación divertidas que encantaran a su geek interior.
La oficina
The Office es pionera en la comedia geek, por lo que debes vivir debajo de una roca o en una isla completamente aislada si aún no conoces este programa. Desde humor ligero hasta sátiras menores y escenas que te harán temblar, The Office tiene el potencial de dejar a todos los trabajadores de tiempo completo con ataques.
Técnicamente, todos estamos asfixiados por el mundo corporativo de una forma u otra, así que si quieres algo de comedia que te haga sentir que no estás solo en esto, la oficina es algo para ver. También podrás relacionarte en múltiples ocasiones como un trabajador de tiempo completo riéndote de las bromas no tan graciosas de tu jefe.
Brooklyn 99
Desafiantemente, un golpe nostálgico con algo de calor y chistes que te dejarán riendo histéricamente durante horas, Brooklyn Nine-Nine es el epítome de la comedia situacional. Brooklyn Nine-Nine es un programa sobre dos detectives inmaduros que navegan a través de trabajos importantes mientras luchan por encajar y aprender sobre reglas importantes.
Con 8 gloriosas temporadas y 153 episodios demasiado divertidos para ignorar, este programa vale la pena. La mayoría de las personas se identifican con esta comedia, mientras que otros la llaman discreta, por lo que, si también eres un niño de corazón que tiene un trabajo muy importante y tratas de encajar todos los días, esto te animará.
Cómo conocí a tu madre
Si eres un millennial y no sabes sobre “Cómo conocí a tu mamá”, debes ser nuevo en las comedias de situación, y en nombre de los fans de Cómo conocí a tu mamá te lo estas perdiendo. A diferencia de la mayoría de las comedias de situación en las que verás a personas que luchan económicamente, sin motivación en la vida y sin ambiciones en su vida profesional, todos en “Cómo conocí a tu mamá” están extremadamente motivados.
Desde el líder nerd que es un arquitecto hasta la mujer de sus sueños que es una celebridad de la televisión, sentirá que no es el único que intenta tener días mejores mientras ve que su planificación se desperdicia. La comedia de situación es tan popular que incluso si gritas “¿conocimos a Ted?” en público, verás personas presentándose a ti.
Teoria del Big Bang
En serio, ¿tenemos que decir algo después de esto? La teoría de Bing Bang es el gurú de todas las comedias de situación nerd. Es el género en sí mismo. Como fanático de la teoría del big bang, tendrás algo de qué hablar en las reuniones sociales. Este espectáculo funciona como un gran rompehielos.
Desde referencias científicas hasta alguna comedia nerd que quizás no te ofrezca la oportunidad de reírte a carcajadas pero que seguramente te hará pensar. El momento cómico y los chistes perfectamente articulados te harán sentir como si estuvieras en esa situación con ellos. Con un poco de emoción pero una historia fuerte, este programa es un gran recordatorio de que tu familia, amigos y personas miran tu personalidad más que tu intelecto.
Silicon Valley
¿Alguna vez te has preguntado qué sucede cuando los geeks de TI se encuentran o qué tipo de conversación tienen? Esta serie le ofrece un vistazo cómico a los científicos de datos de Silicon Valley. La historia gira en torno a un experto en TI que diseña una aplicación de compresión de datos. Poco después, se le unen otros científicos de datos que trabajan en el mismo proyecto.
Desde la incomodidad social al interactuar con otros hasta las fascinantes y tontas interacciones humanas, este espectáculo es el resumen de la incomodidad social. Encantador, humorístico y la combinación perfecta de sarcasmo, Silicon Valley es demasiado bueno para ser ignorado.
Vistazo final
Así como todo tonto tiene un hábitat, cada nerd también tiene su zona de confort y todos funcionamos en nuestro hábitat. Estos programas cómicos resaltan que siempre hay una manera de encajar y si no encajas en ciertas situaciones, puede que te destroce la confianza, pero aún puedes evitar que sea una experiencia que te destroce el alma con algunas risas.