El actor de Marvel, Tom Holland, habló por primera vez sobre su adicción al alcohol y sus ganas de dejar Hollywood.
Tom Holland es uno de los actores jóvenes de la industria más conocidos. Habiendo interpretado al Spiderman de Marvel, logró una gran popularidad. Recientemente, el actor habló de los momentos complicados que está atravesando en su vida, a raíz del estreno de la serie The Crowded Room que protagoniza.
Confesó que tuvo un problema de adicción al alcohol y que, también, se quiere alejar de los focos de Hollywood. el actor asegura que, tras las fiestas de fin de año, llegó a obsesionarse con la bebida y que se sintió “esclavizado” por el alcohol. “Me despertaba pensando en eso. Estaba mirando el reloj. ¿Cuándo son las 12?”, comentó en el podcast de Jay Shetty.
“Definitivamente era adicto al alcohol. No estoy rehuyendo eso en absoluto. Es interesante. No me desperté un día y dije: ‘Voy a dejar de beber’. Yo, al igual que muchos británicos, tenía un diciembre muy, muy borracho. Siempre he podido beber mucho“, continuó. Holland dejó de beber a principios de 2022 y llegó a junio sin probar el alcohol.
“Podía dormir mejor. Podía manejar mejor los problemas. Las cosas que salían mal en el set y que normalmente me hubiesen molestado, podía tomarlas con más calma. Tenía una claridad mental mucho mejor. Me sentía más saludable, me sentía más en forma. Una vez que realmente comencé a sentir los beneficios para la salud y una vez que realmente comencé a sentirme plenamente yo, dije: ‘Oh, Dios mío, esto es lo mejor’. No quiero ser esa persona que dice ‘¡Deberías estar sobrio, deberías estar sobrio!’ Si pudiera animar a alguien a beber menos, sería fantástico“, dijo.
Además., habló sobre Hollywood y sus intenciones de separarse un poco de la industria. “No es para mí y el negocio realmente me asusta. Entiendo que soy parte de ese negocio y disfruto mi tipo de interacciones con él, pero dicho esto, siempre estoy buscando formas de alejarme de eso para vivir una vida lo más normal posible.”, comentó.
“Definitivamente ha sido un pensamiento constante el de no te pierdas a ti mismo. He visto a muchas personas venir antes que yo y perderse y he tenido amigos con los que crecí que ya no son amigos míos. Porque se han perdido en este negocio. Estoy muy interesado en concentrarme en lo que me hace feliz“, finalizó.
¿Qué opinan, Cinéfilos?