Algunos actores de Oppenheimer aceptaron cobrar menos de la mitad de su sueldo solo para trabajar con Christopher Nolan.
Oppenheimer se estrena el próximo jueves 20 de julio, con la dirección de Christopher Nolan y un elenco repleto de estrellas. Lo primero que asombró al público es el elenco compuesto por grandes personalidades: Cillian Murphy, Emily Blunt, Robert Downey Jr, Matt Damon, Florence Pugh, Kenneth Branagh, Rami Malek, Casey Affleck, Ben Safdie, Josh Hartnett, Dane DeHaan, entre otros.
La historia de esta película está basada en el libro American Prometheus: The Triumph and Tragedy of D. Robert Oppenheimer de Kai Bird y Martin J. Sherwin. Contará la historia del físico Oppenheimer y su papel como creador de la bomba atómica, en los años 40.

Se sabe que el director suele tener presupuesto muy altos para realizar sus películas. Sin embargo, para Oppenheimer, utilizó 100 millones de dólares en su realización. Es una de las películas más baratas del director, en comparación de sus otros films: Tenet, su última película estrenada, salió el doble; mientras que la trilogía de Batman rondaba entre 150 y 250 millones de dólares.
Según Variety, algunos miembros el lujoso elenco cobraron menos de la mitad solamente para poder trabajar con el director. Se dice que Matt Damon, Emily Blunt y Robert Downey Jr cobraron un sueldo de 4 millones de dólares cada uno; en lugar de 10 y/o 20 millones que es la cifra habitual para esos nombres.
¿Se lo imaginaban, Cinéfilos?